martes, 31 de marzo de 2009

Más cositas...







Esta mañana ya os había comentado que en breve colgaríamos cosas nuevas...Esther, tiene pendiente hacerlo pero yo, aunque no haga unas fotos de mucha calidad, no me he podido esperar más!!!
Espero que sean de vuestro agrado y no cabe decir que al natural ganan mucho más!!!

EN BREVE...MÁS DISEÑOS!!!!

Queridos amigos y amigas, no penséis que estamos de vacaciones y hemos dejado de hacer cositas divertidas...TODO LO CONTRARIO!! hemos creado más anillos, clips, collares...que están calentitos para colgarlos.
En breve, veréis nuevas creaciones. Esther ha hecho unos collares espectaculares de bolas ( las cuales se hacen a mano!) y yo más anillos y clips.
Lo divertido de todo ésto es que según vas haciendo te vienen más ideas y vamos probando.
Todo ésto es gracias a vosotros que nos dáis ánimos para seguir con nuestra labor creativa.

sábado, 28 de marzo de 2009

Festival de colores!!!











Bueno, bueno...por fin la otra parte de Monsther decide escribir un post...decir que, anteriormente no lo he hecho porque Esther, amiga y colega de negocios, ha sido la gran ideadora del blog de MonSther y ella es la que se ha encargado de darle vida...y vida en todo sus sentidos porque es la diseñadora de gran parte de las creaciones que se muestran en él.

No obstante, yo intento aportar algunas cosillas... lo primero que hice fue meterla en un "envolao" de una parada en un mercadillo y por eso, estamos, todos los días que podemos, CREANDO CON FIELTRO diariamente...ha sido la manera de darle alas a un proyecto que tanto a ella como a mi nos llena de ilusión y ganas de trabajar!

La primavera ya ha llegado!!! a parte de lucir esos magníficos broches también os podéis poner estos anillos que invitan a salir y las horquillas que hacen una fiesta de colores en vuestro pelo!
Cada día encontraréis nuevos diseños en nuestro blog...así que dedicarnos cinco minutos y disfrutad con nuestros diseños divertidos!!

jueves, 26 de marzo de 2009

merchandising!


Aquí Montse haciendo un poco de corporativismo, de cara a la paradita de Gurb... Como veis, nos movemos en todos los campos... Así que si alguien quiere que le promocionemos el negocio, ya sabe! Esta es una forma original!

miércoles, 25 de marzo de 2009

Lo prometido...

Bueno, aunque sea un poco tarde, aquí dejo lo prometido:
Algunas bolas de colores... de momento son sólo bolas, pero si quereis saber en qué se convertiran, tendreis que esperar un poco más... Dicen que lo bueno se hace esperar!

Esta es una versión inacabada del broche Gloria.
Este también es un broche, rellenito y mullidito...

Aquí un broche-Rosa, hecho con fieltro y cuentas de cristal...
¡Que se acerca Sant Jordi!


Y estas, otras versiones más veraniegas del broche CANDY...

Esperamos que os gusten!





















QUEDAN 25 DÍAS... ¿Lo conseguiremos?

Como algunos de vosotros ya sabreis, el día 19 de abril montaremos una paradita en Gurb. Y aunque pueda parecer que todavía quedan muchos días, ¡yo estoy de los nerviooos!!! Tenemos tantas cosas por hacer! Manufacturar las mercancías, preparar los envoltorios, concretar otros detalles, organizar la paradita... Yo creo que si superamos esto... lo superaremos todo! Eh, Mon?! Bueno, todo es cuestión de organización... (¡lástima que ese sea nuestro talón de Aquiles! Mejor deseadnos SUERTE...)
Esta tarde, si entre puntada y puntada tengo tiempo, colgaré las fotos de algunas cosillas que hice ayer... y si no, pues un poco de paciencia! Que lo bueno se hace esperar... ;o)

lunes, 23 de marzo de 2009

¡LLEGÓ LA PRIMAVERA!

¡¡Ya nos hemos animado!! Como ha llegado la primavera, ¿¿qué mejor que llenarlo todo de flores?? No es porque las hayamos hecho nosotras, pero la verdad es que adornan un montón... Vamos, que vamos a estar guapisisísimas! Estas flores son broches. La lila se llama "Gloria", en honor a nuestra cliente más VIP, y la rosita "Candy", porque recuerda las caléndulas...
La letra es un prototipo de llavero en el que estamos trabajando... ¿adivinais de quién es? (disculpad la calidad de las fotos, es lo que tiene la clandestinidad... jijiji...)




Para ir abriendo boca...







Como por algún sitio hay que empezar, y, la verdad, no me había vuelto a acordar hasta ahora, aquí dejo las primeras piezas de nuestra colección... ¡A ver si os gustan! Son el anillo y el collar de la serie "espirales" (a falta de un nombre más "in", nos quedamos con el puramente descriptivo...) Por supuesto, se admiten sugerencias!


viernes, 20 de marzo de 2009

INAUGURACIÓN

Esta es la primera entrada. ¡¡¡Y ya queda inaugurado el blog!!! Me habría gustado poder subir alguna fotillo, de presentación, para que se empezara a ver nuestro trabajo, pero es que somos un poco desastres... ¡Ya nos ireis conociendo, ya...! Y la impaciencia me ha podido... Pero bueno, prometo subsanarlo en breve!

Esther.