sábado, 28 de marzo de 2009

Festival de colores!!!











Bueno, bueno...por fin la otra parte de Monsther decide escribir un post...decir que, anteriormente no lo he hecho porque Esther, amiga y colega de negocios, ha sido la gran ideadora del blog de MonSther y ella es la que se ha encargado de darle vida...y vida en todo sus sentidos porque es la diseñadora de gran parte de las creaciones que se muestran en él.

No obstante, yo intento aportar algunas cosillas... lo primero que hice fue meterla en un "envolao" de una parada en un mercadillo y por eso, estamos, todos los días que podemos, CREANDO CON FIELTRO diariamente...ha sido la manera de darle alas a un proyecto que tanto a ella como a mi nos llena de ilusión y ganas de trabajar!

La primavera ya ha llegado!!! a parte de lucir esos magníficos broches también os podéis poner estos anillos que invitan a salir y las horquillas que hacen una fiesta de colores en vuestro pelo!
Cada día encontraréis nuevos diseños en nuestro blog...así que dedicarnos cinco minutos y disfrutad con nuestros diseños divertidos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario