miércoles, 3 de junio de 2009

CRÓNICA: FESTA DE LA FARIGOLA, Prades, 31/5/2009.

Bueno, bueno... ya estamos de vuelta! No me voy a disculpar por tener el blog más colgado que un jamón, ni voy a prometer más posts en breve... Directamente, somos unas impresentables!! Así que voy a ver si le quito las telarañas al blog, y, por lo menos, prometo intentar mantenerlo al día...
En fin! El domingo estuve en Prades, celebrando la FESTA DE LA FARIGOLA (fiesta del tomillo, en castellano) y la verdad es que estuvo muy bien. Para empezar, el pueblo es precioso, y además, con motivo de la fiesta, habían decorado las fachadas de las casas, lo que lo hacía aún más encantador.

El ambiente era genial: almuerzo popular, banda de música, castellers, feria de artesanía... ¡Y aquí es donde MonSther entra en juego! Montamos nuestra paradita y, como en el anuncio de los donetes, empezaron a salirnos amigos por todas partes!! Creo que esa fue una de las cosas que más me gustó, el buen ambiente y la cordialidad entre los paradistas con cero competencia o rivalidad...
Nosotras llevamos nuestros bártulos, y la verdad es que los llaveros están teniendo bastante éxito... pero bueno, os dejo una pequeña muestra de lo que llevamos:


Para empezar, me llevé a mi madre!! Como parte de MonSther estaba de vacaciones, necesitaba refuerzos, y ahí está ella, ganchillo en mano!!

De momento esto es todo. Estamos un poco liadas con la preparación del Mercat Medieval de Castellet i la Gornal, y los regalos a las profes, para fin de curso, pero intentaremos que haya movimiento en el blog!

Por cierto: recuerdos a las chicas de los cuadros de flores secas, a la chica colombiana y la chica de los collares. Seguro que nos vemos otro domingo!!

3 comentarios:

  1. Olá, Nossa quanta coisa linda, estou encantada, parabéns, beijocas, até mais.

    ResponderEliminar
  2. Hola, yo también estuve por allí, no con paradita, pero pude ver las cosas tan bonitas que hacéis. Felicidades.

    ResponderEliminar
  3. hola wapas!! espero k ese dia vendierais muuuuuuuuucho!! pasaos por mi blog, k teneis una cosita! un besazo!

    ResponderEliminar