martes, 13 de octubre de 2009

Más madera!!

Y seguimos con los encargos de camisetas... y nosotras encantadas, eh? A ver si se convierten en el regalo estrella de estas Navidades!! Esta es para Pol, que nació hace poquito, a ver si le gusta a sus papás!

6 comentarios:

  1. A mi me encanta!!!! es preciosa...me gusta el marquito que le habéis puesto a la foto, queda muuuy gracioso!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por vuestro comentario en el blog guau!!!!!!! cuantas cosas bonitas habéis hecho una pasada, las camisetas para los peques son todo un éxito!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas, aqui me teneis, es de buena educacion devolver las visitas. Me gusta mucho lo que haceis son cositas muy chulas, el puesto que poneis en los mercados medievales (imagino) es chulisimo lleno de color, seguro que la gente seos acerca a montones porque llama la atencion. Por cierto ademas de la tiendita de Bego tengo otro bolg manualidadesbegi, pasaros a dar una vuelta si os apetece. Un besito

    ResponderEliminar
  4. pero que camisetas mas monas!! me encantan de verdad, y las de rafa y celia son ideales!!
    besitos. Ah, la foto del puesto, ya que la mencionan a mi tambien me encanta, de hecho me encantan los mercadillos artesanales. El vuestro es muy llamativo seguro.

    ResponderEliminar
  5. Hola somos los papas de Pol!!!! Ayer Nuria nos regaló la camiseta y nos hizo mucha ilusión, ya que no tengo ninguna con el nombre de Pol y la verdad es que es una monada!! He estado mirando la web y haceis cosas muy divertidas y con mucha idea!! Ya pasaré la dirección de correo a mis amigas a ver si os hacen algun encargo ahora que vienen las navidades. Un besito!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Nos alegra mucho que os gustara la camiseta, nosotras la hicimos con todo el cariño!Muchas gracias por vuestros comentarios!!! Y eso, eso, pasad nuestro blog a toooodos vuestros amigos! ;o) Besitos!!

    ResponderEliminar