jueves, 11 de febrero de 2010

PARA ROC

¡¡¡Por fin!!! Esta misma tarde he entregado el pedido para ROC, que aún no ha nacido, pero al que ya le esperan un montón de sorpresas... Ahí os dejo lo que nos encargó su mamá que, además, aprovechó la ocasión para sorprender a su marido, un auténtico forofo del far west... Como eso se lleve en los genes, va a salir hecho todo un pistolero!!



Esta pinza para el chupete no formaba parte del pedido,
es el regalo sorpresa que les hemos hecho, al que espero
que le den mucho uso!!
Esta es Nelly, el Hada que se va a encargar,
por deseo expreso de su mamá, de que ROC
duerma toooda la coche tranquilo y feliz:


2 comentarios:

  1. Hola a todos,
    soy el padre de Roc (sí, el friki del far-west)y me gustaría agradeceros el trabajo tan bonito que habeis llevado a cabo.
    Me encantan las tres camisetas y el portachupetes ha sido un detallazo.
    Muchas gracias por vuestra amabilidad y enhorabuena por vuestro trabajo, para hacer cosas tan maravillosas hay que tener un don especial como el que demostráis.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Jordi!!! Gracias a ti por el comentario!!! La verdad es que he disfrutado un montón con vuestro pedido, porque sois encantadores, y porque desde el primer momento Mireia me contagió con su emoción. Roc va a tener mucha suerte, con unos papás como vosotros!! Sólo con ver vuestras sonrisas me doy por satisfecha!! Y ya vale, que al final la de la llorera voy a ser yo!! Mucha suerte!!

    ResponderEliminar