viernes, 17 de abril de 2009

Entramos en la recta final!!! y... ¿después?

Hola a todos!! Ya estamos llegando a la recta final, se acerca la meta, y por eso hay que guardar un poco de energía... Así que yo ya plego!! Después de más de un mes de duro trabajo, llega el momento de disfrutar, así que entre hoy y mañana nos vamos a dedicar a pulir los últimos detalles, preparar la presentación de los artículos, la decoración de la parada... vamos, que no pensamos tocar una aguja, ni de casualidad!!
Ayer hice unas fotos, para colgar las últimas novedades, pero la tarjeta de memoria de la cámara murió, y me quedé con las ganas de enseñároslas y con una tarjeta escacharrada... Esperemos que no sea premonitorio!! jijiji... Esta tarde ya colgaré algo, lo prometo!
Y el domingo a última hora colgaremos la crónica de la jornada, así que no os lo perdais!!
Algunos os preguntareis si habrá vida después del 19A... ¡Pues claro!!! Ya tenemos nuestro próximo objetivo (tan justo de tiempo como siempre!): ROSAS PARA SANT JORDI!!!!!!! Sí, sí... después del 19, viene el 23! Qué quereis? El calendario no lo diseñamos nosotras! (si no, sería preciosísimo!!! y de un colorido... ;o) )
Ya tenemos, además, un montón de encargos, así que de nuevo, gracias a todos por ayudarnos a hacer lo que nos gusta!!
(si, ya... mucho rollo pero os sigo debiendo fotos...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario