jueves, 23 de abril de 2009

Per St Jordi...una rosa i un llibre...


Como bien sabéis St. Jordi es el patrón de Cataluña (y de otras comunidades también, no hay que obviarlo...pero allí es San Jorge!) y la tradición dice que todo hombre ha de regalar una rosa a su amada y ésta corresponderle con un libro.
La pena más grande de este intercambio es que la flor se marchita (ya sabemos el truco de la aspirina pero, ésto sólo hace que dure unos días más...) y en cambio el libro no...por este motivo, nosotras hemos decidido crear un rosa que pueda guardarse de por vida...y poder hacer uso de ella en cualquier momento poniéndola en la solapa de una chaqueta, en una camiseta para darle vida o en un bolso... (no olvidemos que en las bufandas y pashminas también se puede colocar un broche y le da un toque de originalidad a la prenda!)
Nuestra rosa de St. Jordi tuvo un gran éxito en la feria que asistimos el domingo pasado hasta el punto que hemos hecho algún que otro encargo...ya sabéis si queréis tener una sólo la tenéis que pedir...no cabe decir que cada pieza es única y exclusiva porque están hechas totalmente a mano! ( bueno, el broche es comprado! el metal no lo dominamos todavía)

2 comentarios:

  1. Muy bonitasss,pero que manos teneis,son muy elegantess

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!!!! esta flor no es de las complicadas...se hace con círculos!!! eso sí, se ha de tensar bien el hilo para que queden bonitas y luego colocarlo todo bien..besos

    ResponderEliminar