domingo, 14 de junio de 2009

CRÓNICA: Castellet i la Gornal, 13 y 14 de junio

Hola a todos!!! Mientras Mon apura las últimas horas del Mercat Medieval de Castellet i la Gornal, yo no puedo esperar a colgar un post al respecto... Así que aquí estoy! Ha sido un fin de semana durillo, porque hemos tenido que trabajar mucho para poder afrontar este nuevo reto (que una feria que dura dos días implica coser mucho...) pero, como siempre, estamos contentas porque creemos que lo hemos superado!
No sería justo atribuirnos todo el mérito, ya que tenemos que reconocer que hemos recibido ayuda (y mucha!!) de mi madre que, entre otras cosas, nos ayudó a transformar nuestra carpa de aluminio en una de lo más rústica, nos diseñó y cosió los vestidos medievales a todas y se ha quedado conmigo medio fin de semana custodiando el chiringuito...
Además, tenemos que agradecer a Sandra, que se encargó (de hecho, para ser exacta tendría que decir que "se está encargando", porque todavía está allí) de hacerle compañía a Mon en sus turnos... Así que: GRACIAS a las dos!!!
Bueno, menos rollo y más fotillos!! no? Ahí van unas cuantas... Lo malo que tiene ser la fotógrafa es que una no sale en las fotos... De momento estas son algunas, espero conseguir más!
Vistas al Pantano de Foix desde nuestro chiringuito...
espectaculares, a que sí?!
Mon, estrenando paradita medieval!

Sandra y Mon, el sábado por la mañana.

Disfrutad la foto, que igual luego hay censura! ;o)

3 comentarios:

  1. Que lugar maravilhoso, que inveja,beijocas amiga,até mais.

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Me encata como os habeis currado el puesto , la ropa, y taaaaaaaaaaaaaanto material para vender . Seguro que lo habeis disfrutado. A mi me encantaría acudir a un evento así a vender. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Hola vanesa! Todo es proponérselo!! La verdad es que sí, da mucho trabajo, pero luego disfrutas un montón vendiendo tus cositas, formando parte de la fiesta y compartiéndolo con los tuyos... Te animamosa que busques alguna feria por donde vivas, seguro que si pruebas repites!!

    ResponderEliminar