jueves, 30 de abril de 2009

Dónde están las llaves?

Este llavero personalizado es otro encargo. Este fin de semana se irá para Soria, y esperamos que le encante a la destinataria!!
Como veis, consta de tres colgantes: el principal, que en este caso en un fresón, la inicial y un lazo con cuentas de madera. Como siempre, os recordamos que podeis pedirlo como más os apetezca...

5 comentarios:

  1. Qué cosas más bonitas que hacéis...soy una apasionada de vuestro blog!!! estoy esperando a mañana para haceros un encargo y así recibir ese regalito ja,ja,ja...
    Por cierto, puedo elegir colores?

    ResponderEliminar
  2. Hola Pezu! Claro que puedes elegir colores! Y formas, y lo que quieras... Para hacer tu pedido sólo tienes que mandarnos un mail (el nuevo mail es: fieltro.monsther@gmail.com) y describirnos lo que quieres que te hagamos. Y si, como bien dices, a partir de hoy, por la compra de dos artículos, te haremos un regalito sorpresa!!
    Gracias por seguirnos!

    ResponderEliminar
  3. bueno, soy yo la que lleve el llavero a Soria para una prima. Le gustó muchisímo sobretodo porque le encantan las fresas!!.

    ResponderEliminar
  4. Ya estoy deseando que llegue mi pedido!!! seguro que quedo tan o más satisfecha que Doris...se ha de reconocer que es un trabajo fantástico el que hacen estas dos chicas!!! por cierto los estuches son una monada...ya os pediré para mis hermanas!!!suerte!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Es precioso!
    Gracias por el comentario del bolso.
    yo soy portuguesa, mi marido es español, de Santander - Cantabria. Vivimos en Oporto.
    También me encanta el fieltro.
    Saludos.

    ResponderEliminar